Home Culturizando Quedo captado en vivo

Quedo captado en vivo

by Culturizando

ESTE es el impactante momento en que un avión de pasajeros que transportaba 132 caídas en picado verticalmente hacia una montaña a 400 mph.

Imágenes horribles muestran el Boeing 737 cayendo al suelo después de caer desde 29,100 pies en un minuto y medio.

El avión de pasajeros de China Eastern Airlines se estrelló en Guangxi, China, el lunes, dijeron los medios estatales.

El avión de pasajeros se dirigía a Guangzhou desde Kunming y transportaba a 9 tripulantes y 123 pasajeros.

La emisora ​​CCTV dijo que el accidente que involucró al China Eastern 737 ocurrió cerca de la ciudad de Wuzhou en el condado de Teng.

Dijo que se habían enviado rescatistas y que no había información inmediata sobre el número de muertos y heridos.

Según los medios estatales, el accidente provocó un incendio forestal.

Las imágenes desgarradoras muestran grandes pedazos del avión esparcidos por el suelo mientras se puede ver un incendio en el fondo.

La red de seguridad de la aviación tuiteó: «Estamos siguiendo múltiples informes no confirmados sobre un posible accidente que involucra al vuelo #MU5735 de China Eastern Airlines, un Boeing 737-89P (B-1791) en ruta de Kunming a Guangzhou, China».

La Administración de Aviación Civil de China dijo en un comunicado: «La CAAC activó el mecanismo de emergencia y envió un grupo de trabajo al lugar.

El vuelo de China Eastern partió a la 1:11 p. m. (05:11 GMT), según mostraron los datos de FlightRadar24, y debía aterrizar a las 3:05 p. m. (07:05 GMT).

El seguimiento del vuelo finalizó a las 14:22 horas (06:22 GMT) a una altura de 30.000 pies con una velocidad de 376 nudos.

El avión dejó de transmitir datos justo al suroeste de la ciudad china de Wuzhou.

Un aldeano de apellido Liu le dijo al Servicio de Noticias de China estatal que había conducido una motocicleta al lugar después de escuchar una fuerte explosión.

Dijo que vio escombros en el suelo, incluido el ala de un avión y fragmentos de ropa colgando de los árboles.

El sitio web de China Eastern Airlines se presentó más tarde en blanco y negro, lo que hacen las aerolíneas en respuesta a un accidente como muestra de respeto por las supuestas víctimas.

El presidente chino, Xi Jinping, dijo que estaba «conmocionado» por el accidente y pidió una investigación sobre el accidente, informaron los medios estatales.

You may also like