que se entreguen

La Policía identificó al menor de 15 de edad que el pasado martes propinó una estocada a otro adolescente de 16 con quien sostenía una riña las afueras de un centro educativo en Santo Domingo Norte.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, es buscado por miembros de la PN, según informó su vocero, coronel Frank Félix Durán Mejía.

El hecho, que quedó captado por un video aficionado y fue difundido a través de las redes sociales, muestra el momento cuando el joven de 15 años le propina una estocada a otro menor, con quien supuestamente sostuvo una riña.

En una publicacion que hicimos temprano mostramos las declaraciones del padre del joven afectado quien cuenta como sucedio todo.

Y es que segun la version del afectado los jovenes lo estaban buscando desde el dia anterior, ya que se encontraron cuando el afectado salia a botar la basura de su casa por ordenes de su madre.

Es en ese momento cuando los jovenes lo enfrentaron y este pudo escaparse de ellos y entonces todo quedo hasta hay. Pero segun cuenta el padre del joven afectado, al siguiente dia su hijo fue a buscar a su novia a la salida de la escuela y al parecer lo ubicaron y fue en ese momento cuando este se encontraba sentado en una piedra y lo atraparon por la espalda propinandole la estocada como se ve en el video.

Loading Facebook Comments ...