Que fuerte, así despiden al joven que fue…

SANTO DOMINGO – En medio de llanto fue sepultado en el Cristo Salvador, el estudiante de ingeniería caido por un puyon en el pecho por su hermano de 19, en un hecho ocurrido en el sector de Mandinga Santo Domingo Este.

Muchas fueron las muestras de llanto expresadas por el estudiante de ingeniería Yasser Soler de 23 años, cuyo hermano Edward Soler le segó la existencia de una tras una discusión. Según los familiares, los jóvenes habían tenido algunas diferencias pero nunca pensaron que esto terminaría en esta situacion.

En medio del llanto el padre del joven se quejó de que contrario a ayudar a su hijo en momentos en que partia, la gente solo atinó a grabar con sus celulares, también de la tardanza del 911.

El joven fue catalogado como estudioso, trabajador y buena persona. Algunos de los entrevistados en el entierro, hicieron un llamado a la familia para que haya más unión y amor.

El jovn trabajaba en una banca de lotería y estudiaba ingeniería industrial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El hermano se encuentra detenido en el Destacamento Felicidad de Los Mina.

Loading Facebook Comments ...