primos

by Culturizando

Estaban haciendo una transmisión en vivo y dos jóvenes acabaron perdiendo la vida, en un suceso que tuvo lugar en un apartamento de St. Louis, Estados Unidos.

En el hecho, una niña le DISP4RÓ fatalmente al niño y luego se quitó la vida. Los miembros de la familia dicen que fue un trágico percance.

La policía todavía está investigando el hecho del viernes donde la niña de 12 años, Paris Harvey, le DISP4RÓ a un niño de 14 años, Kuaron Harvey y luego ella se quitó  la vida mientras transmitían en vivo por Instagram.

Susan Dyson, quien es la abuela, le dijo al St. Louis Post-Dispatch que vio el video de Instagram Live que los dos primos estaban haciendo juntos en un apartamento que la familia había alquilado para celebrar los cumpleaños de marzo.

“No fue una situación en la que estuvieran discutiendo ni nada por el estilo”, dijo Dyson, quien es del área de Dallas. “Ellos jugaban con el 4RMA, y no deberían haberlo hecho. Por supuesto, no deberían haberlo hecho. Creo que simplemente se apagó. Se DISP4RÓ por error”.

Los primos habían sido criados muy cercanos entre ellos. La madre y el padre de los hoy occisos son hermanos.

Paris y Kuaron estaban solos en un baño haciendo un video en el espejo antes de que ocurriera el hecho. Los miembros de la familia dijeron que después de que le DISP4RAR0M a Kuaron, el video mostraba a Paris tratando de alcanzar el 4RMA y es posible que se la haya accionado sin querer nuevamente.

Dijeron que creían que el 4RMA era de Kuaron. Ambos niños quedaron con la cabeza impactada.

Harvey dijo que no había visto el video, pero que miembros de su familia se lo habían descrito. Alegó que los jóvenes estaban “tratando de ser muy modernos”.

Paris y Kuaron Harvey solían estar juntos haciendo videos y hacían chistes. Los miembros de la familia dijeron que Paris, que era una de nueve hijos, era una estudiante muy agradable de séptimo grado, y disfrutaba arreglar su cabello y las uñas, y también tenía una hermosa voz.

Describieron a Kuaron como un tonto estudiante de octavo grado que durante mucho tiempo había sido capaz de hacer volteretas hacia atrás.

Debajo de este video hay un enlace al video del momento que sucede el hecho.

ENLACE AL VIDEO DEL HECHO

You may also like