POR UN HOMBRE

Culturizando

Una mujer de unos 30 años de edad, se bañó con una botella de alcohol y luego se prendió FUEG0 en todo su cuerpo, en un hecho sucedido en Vitória, capital del estado de Espírito Santo, Brasil. La mujer habría decidido quitarse la vida motivada por el fin de una relación amorosa, la cual la llevó a una crisis de depresión que finalmente terminara en no desear más estar viva.

Luego de prenderse en FUEG0, la mujer fue rescatada por sus familiares y trasladada de urgencia a una Unidad Hospitalaria Central en la capital de Espírito Santo.

En el video de poca duración la mujer dice: “¿Sabes qué es esto? ¿Él sabe? Esto de aquí, ¿sabes?”, mientras se rocía el alcohol por todo el cuerpo hasta quedar empapada.

Luego toma un encendedor, lo enciende, se lo acerca a su cuerpo y la mujer queda envuelta en LLAM4S. En ese momento el video se corta, pero ella vuelve a grabar.

En el segundo video ella aparece con los signos de QUEM4DUR4S y agrega “Me quemaré hasta quitarme la vida. Adiós ”.

La mujer sufrió QUEM4DUR4S de primer y segundo grado y la familia publicó en las redes sociales que tendrá que someterse a una cirugía para recuperar los tejidos afectados.

La última información emitida por los médicos es que el estado de salud de la mujer que prendió FUEG0 a su propio cuerpo por el amor de un hombre, sigue siendo grave, pero sobrevivirá.

Share this Article