Home Culturizando Por un hombre

Por un hombre

by Culturizando

Después, al ver que sostenía una silla, las mujeres le gritaron a la amante y ella les arrojó el objeto. De ahí, todos comenzaron a usar sillas para las agresiones. Entre las imágenes finales, se puede ver a quienes estaban encargadas del punto de vacunación presenciando la pelea.

Incluso, el hombre, quien se encontraba intentando calmar a quienes peleaban, se unió en contra de su supuesta esposa y cuñada con una silla que tomó de las manos de la última. Esta la arrojó encima de la mujer de rayas y, en una esquina, comenzaron a golpearse con puños. Por último, se ve al hombre jalando el pelo de su supuesta familiar, quien iba en contra de la mujer de la que estaba acompañado.

En varias ciudades de Colombia ciudadanos han registrado en los últimos días poca afluencia de personas para ser vacunados en los sitios establecidos por las autoridades de salud. Por esta situación desde el Ministerio de Salud se evalúa empezar a desbloquear más edades para que empiecen a recibir la vacuna contra el covid-19.

Víctor Muñoz, director del departamento administrativo de la presidencia (Dapre), confirmó a Noticias Caracol que para avanzar en la vacunación se abrirá la vacunación para todas las edades en más de mil municipios con menos de 100 mil habitantes, que serían unos tres millones de ciudadanos.

You may also like