Por su propio padre.

Santiago: Padre acusa a su propio hijo de quitarle la existencia a su media hermana al tirarle un vehículo que manejaba encima. El joven fue detenido en la av. imbert Gurabito he identificado con el nombre de Jean Carlos Valenzuela 27 años.

El mismo esta siendo acusado por su padre de un hecho registrado hace un buen tiempo en donde este le habría quitado la existencia a su hermana de padre, durante un supuesto incidente de transito registrado en Los Reyes Segundo.

La joven fue identificada como Anabel Altagracia Veraz Sosa de 31 años de edad. El acusado habló ante las cámaras tras ser detenido y dice que se trató de un incidente de transito.

Loading...

Mientras que su papá habia revelado a los medios de que (Su hija), habia sostenido una discusión con su medio hermano, previo a lo ocurrido, sin embargo el acusado lo niega y dice que nunca discutió con su hermana.

El acusado dice que otra hija de su padre se encontraba con él en la yipeta al momento de ocurrir el incidente, explica que ella es testigo de lo que ocurrió.

Cuenta que trató de girar el vehículo cuando se le aceleró y como se asustó ocurrió lo ya mencionado. Tras ser cuestionado sobre de como se siente tras ver que es su propio padre quien le acusa, dice sentirse normal.

Lo raro es la forma fría en que este joven responde a las preguntas tras un hecho de tal magnitud y aun mas mirando que su propia familia es quien le está señalando, ¿Que opinan ustedes? ; les dejare el vídeo al final:

Loading...
Loading Facebook Comments ...