“Por favor, papá, no me hagas lo que le acabas de hacer a Cece”

(CNN) — La hija de 4 años de Chris Watts sabía que su madre y su hermana menor, Celeste, acababan de ir al otro mundo, y ella iba a ser la próxima.

“Por favor, papá, no me hagas lo que le acabas de hacer a Cece”, dijo Bella, según un abogado de la familia de Shanann Watts, la madre de las niñas.

Antes, Bella había entrado en la habitación justo después de que Watts le había quitado el aliento a su esposa, Shanann, y la estaba envolviendo en una sábana para deshacerse de su cuerpo. “¿Qué estás haciendo con mamá?”, le preguntó Bella a su padre.

Lo peor de todo es que su esposa Shanann, de 34 años estaba embarazada y sus dos hijas, Bella y Celeste, de 3 años, y luego se deshizo de sus cuerpos en un alejado campo petrolero donde trabajaba.

Los fiscales del condado de Weld, Colorado, dijeron que Watts le quito el aliento a su esposa con sus propias manos, luego a las niñas, subió los cuerpos a su vehículo y condujo lejos para esconder sus restos.

Watts inicialmente negó su participación en la desaparición de su esposa e hijas, reportada en agosto, e incluso habló con una estación de noticias local sobre que estaba preocupado por su bienestar. Sin embargo, más tarde se declaró culpable de los hechos y le cantaron en noviembre a cinco cadenas perpetuas.

Por qué lo hizo

Después de su sentencia en noviembre pasado, los fiscales dijeron que quizás nunca se sabría lo que llevó a Watts a hacerle esto a su esposa e hijas.

“No creo que nos lo diga nunca. No creo que haga una evaluación honesta de por qué hizo lo que hizo, cómo hizo lo que hizo”, dijo el fiscal de Distrito del Condado de Weld, Michael Rourke.

Pero en la entrevista en el programa “Dr. Phil”, Lambert dijo que la pareja tuvo una discusión y que Chris Watts confesó que tenía una aventura amorosa. También dijo que quería el divorcio y declaró que su relación había terminado.

“Y ella entonces dijo algo como: ‘Bueno, no volverás a ver a las niñas’. Como consecuencia de esa conversación, el le quito el aliento.

Mientras Watts se preparaba para trasladar el cuerpo, Bella entró y le preguntó por su madre, dijo Lambert.

“Ella tiene 4 años, lo que nos han dicho es que es bastante inteligente – era bastante inteligente – y sabía que probablemente algo estaba pasando. Y lo que él dijo fue: ‘Mamá está enferma, tenemos que llevarla al hospital para hacer que se sienta mejor’”, dijo Lambert.

Lambert dijo que lo que entiende es que Chris Watts subió el cuerpo de Shanann en su camioneta y luego subió a sus hijas, que estaban vivas en ese momento. Entonces tomó la manta favorita de Celeste y el resto es hitoria.

“En este punto, Bella se había quitado el cinturón del vehículo”, dijo Lambert. Watts volvió a la camioneta y ahí fue cuando Bella pidió por su existencia, dijo Lambert.

Loading Facebook Comments ...