Policías ‘celebran’ en una comisaría el cumpleaños de un detenido por robo

Culturizando

El joven detenido comparte la torta de cumpleaños que le compraron policías de Brasil. El caso ocurrió en el municipio brasileño de Macao. Foto: Captura

El sospechoso no luce feliz durante la grabación y permanece sentado mientras los uniformados cortan el pastel y abren una gaseosa. “Tienes que agradecer a la Policía Civil por hacer una trabajo excelente”, le dicen.

Luego, uno de los funcionarios consulta al resto si están listos para cantar el cumpleaños feliz. Al recibir una respuesta afirmativa de su equipo, entre aplausos recitan con júbilo la popular melodía.

El caso ocurrió en Macao, un municipio brasileño en el estado de Rio Grande do Norte, y causaron indignación. Según el portal del diario O Globo, la Policía Militar de Rio Grande do Norte y la Policía Civil lamentaron el acto y se anunció un procedimiento administrativo disciplinario para investigar los hechos.

En el polémico video también se observa la supuesta causa de la detención del joven. Junto a la torta de cumpleaños aparece la radio de un auto y un destornillador. Según O Globo, el joven fue trasladado a la comisaría acompañado de su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=Twi5IkZnvzY&t=1

Share this Article