Pobre niña!

VALVERDE – Una niña de cinco años de edad vio su luz apagar y tres personas resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito originado al deslizarse un carro en la carretera Maizal-Cruce de Esperanza, el pasado fin de semana santa.

La infante fue identificada como Somaira Jiménez Mercado, la cual recibió fracturas a nivel del cráneo y el fémur izquierdo.

Mientras que fueron trasladados a centros de salud los nombrados Ramón Mercado, de 39 años (padre de la menor), con fracturas múltiples en el brazo derecho, Loyda Mercado de 39 años (madre de la menor), con fractura en la pierna izquierda; y Ángel José Jiménez, quien presenta fractura en el fémur izquierdo.

Los lesionados y la niña se desplazaban desde Santiago hacia Villa Vásquez a bordo del carro marca Toyota Camry, color plateado, placa A249393, que sufrió un deslizamiento en impactó un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero que une el distrito municipal de Maizal con el Cruce de Esperanza.

La familia reside en Los Salados de Santiago y con relación a este hecho, esto es lo que esta mas arriba es lo que publica una vecina en las redes sociales, lo que nos da mucha tristeza este caso nos solidarizamos con esta familia y esperando en Dios pronta recuperación y que esta niña pueda descansar en paz, aquí abajo el video.

Loading Facebook Comments ...