Home Culturizando Pensaban que tenian ventaja por que eran 2, pero no les salio.

Pensaban que tenian ventaja por que eran 2, pero no les salio.

by Culturizando

Un hombre, conocido como Jackie Chan, protagonizó una secuencia de crímenes en una ciudad de Minas Gerais, el 12 de octubre. Todo comenzó cuando un mensajero en motocicleta de una cafetería en Ouro Branco, en la Región Central de Minas Gerais, fue amenazado con un arma en su entorno de trabajo, acusado de coquetear con la novia de Jackie Chan. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el enfrentamiento y el caso se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes captadas se puede apreciar que Jackie Chan de Minas Gerais ingresa a la cafetería, vistiendo una camiseta negra de tirantes con detalles en rojo, para hacer feliz al motoboy. Poco después, se sube encima del empleado, vestido con una sudadera gris. La pelea comienza dentro de la cafetería y termina en la calle. Pero Jackie Chan no se detuvo ahí y apenas salió de la pelea, todavía cerca del restaurante, le disparó a una mujer, pero ella no resultó herida.

Según la Policía Militar, en este día, Jackie Chan aún cometió otros delitos después de la pelea con el motoboy y el intento de asesinato. Luego, el hombre subió a un automóvil y disparó contra un vehículo al azar que pasaba por el centro de la ciudad de Belo Horizonte. El PM dio órdenes para que el delincuente detuviera el auto, pero éste no obedeció e incluso intentó atropellar a un policía militar. La persecución sólo terminó cuando el sospechoso ingresó al Condominio Jardim Panorama, región central de Ouro Branco.

Incansable, Jackie Chan se bajó del auto con signos de intoxicación y volvió a amenazar a la policía. El PM informó que trató de resistir y fue necesario inmovilizarlo en el suelo.

Pero cuando los oficiales pensaron que el hombre ya había terminado su secuencia de crímenes, volvió a la acción y rompió un muro de madera de la 65 Compañía de la Policía Militar. Jackie Chan se negó a someterse a una prueba de alcoholemia y fue arrestado.

El delincuente responderá por daños a la propiedad pública, privada, amenazas, conducción en estado de ebriedad, agresión y disparo de arma de fuego en la vía pública contra un peatón y un conductor.

You may also like