pENSABAN QUE ESTABA AMARRADA

Imágenes desgarradoras muestran a Yevgenia Leontyeva, de 33 años, caminando tranquilamente por el borde de la azotea de un hotel en Kazajstán en Asia, mientras se preparaba para su lanzamiento.

Momentos después, Yevgenia se lanza 82 pies y choca contra una pared, sufriendo múltiples LESI0NES después de que una cuerda de soporte no se aseguró correctamente en un árbol, según los informes.

Hay GR1T0S de los espectadores en el techo y los espectadores de abajo se apresuran a ayudarla.

Yevgenia, una saltadora con experiencia, amante de la aventura, fue trasladada de urgencia al hospital donde fue sometida a una cirugía en la cabeza, pero perdió la vida poco después.

En el video, se ve a un hombre colocando las correas del arnés en Yevgenia mientras otro fuera de cámara le envía un escalofriante mensaje de “Te amo”.

Hay una cuenta atrás antes de que pase por encima de una repisa y salte.

Se escucha a una amiga, que debía saltar tras ella, gritar cuando el salto de Yevgenia salió mal.

Una línea cruzada que la sostenía, que se suponía que iba a frenar su caída y dejarla suspendida sobre el suelo, falló o ni siquiera estaba asegurada.

Ella se estrelló contra el suelo debajo y fue arrastrada alrededor de 12 pies antes de estrellarse contra una pared.

Los observadores dijeron que el salto recibió luz verde antes de que un organizador tuviera tiempo de asegurar la línea en un árbol.

Se cree que estaba sujetando la cuerda de seguridad que debería haber estado sujeta al árbol y fue derribado por la fuerza de su caída tirando de la cuerda no asegurada.

Antes del salto, Yevgenia y su amiga habían publicado “Vívelo” y “Vamos a volar”. La mujer tenía tres hijos menores de 14 años, dos propios y el hijo de un familiar fallecido.

Muchos lugareños se habían estado preparando para hacer saltos extremos el domingo.

“Se realizó una craneotomía y la extirpación del hematoma. A pesar de las medidas médicas en curso, el paciente falleció ”.

La policía inició una investigación sobre el hecho, en medio de especulaciones de “negligencia” por parte de los organizadores del salto.

El castigo máximo potencial es una sentencia de 40 días.

Saltar la cuerda o volar libremente con cuerda es un deporte extremo que se originó en los EE. UU. En la década de 1990.

Es similar al puenting, pero la cuerda está hecha de nailon para que los saltadores no reboten.

Se practica en acantilados y edificios altos y se ha descrito como un cruce entre puenting y rápel, con vertiginosos columpios de cuerda.

Subir