Cientos de personas dan último adiós al pelotero profesional Braulio Lara

PERAVIA. – Cientos de personas dieron el último adiós a ritmo de la Bachata, al pelotero profesional Braulio Lara, luego de que perdiera la vida en un triple choque este sábado en la carretera Sánchez en Baní.

En el accidente en el que expiro el beisbolista de 30 años, nativo de Sabana Larga, en el mismo hecho otro joven de nombre Brayan Alberto de León Merán quedo sin aliento, de 22 años, y hubo cuatro heridos que sufrieron golpes leves.

Los afectados con lesiones fueron identificados como Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años de edad, Robin Bathel Lara, de 24, Fabricio Sanz, de 32 y la joven Caroimis Reyes Tineo, de 19 años, todos residentes en la provincia de San José de Ocoa.

Hasta el momento se desconocen las causas reales de este lamentable caso automovilístico, solo que el beisbolista chocó con una patana.

Braulio Lara jugaba para los Tigres Del Licey en la pelota Invernal, al final de la temporada 2018, pasó a jugar con Los Toros de la Romana y llegó a jugar en las ligas de México.

Loading Facebook Comments ...