Dicen que se subió a tomar una foto cuando se partió

MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ. – La Policía Nacional informó que ha abierto una investigación para dar con el paradero de los desaprensivos que la madrugada del sábado destruyeron las letras del parador fotográfico de Río San Juan.

La escultura colocada en la entrada del referido municipio en la provincia María Trinidad Sánchez recibió daños considerables, por lo que las autoridades se vieron en la obligación de clausurarla.

La alcaldía de esta localidad condenó el daño realizado a su marca país y dijo que al dar con los responsables serán sometidos a la acción de la justicia y castigado drásticamente.

Sin embargo, Circula en las redes sociales una foto de una joven posando encima del emblema en el parador fotográfico del municipio de Río San Juan, el cual hace un par de días nos informamos de que destruyeron sus letras, provocando esto gran sentir en la población de este municipio.

La joven de la cual no conocíamos su identidad  hasta que que logramos contactarla, anda circulando en todas las redes sociales y la acusan de ser la culpable del colapso de las letras al subirse encima de ellas, cosa que aún no se ha confirmado por autoridades.

Lo que sí es un hecho, es la falta de respeto de algunas personas y que hoy está casi destruido el esfuerzo de las autoridades en la construcción del Emblema y el malestar de los habitantes de Río San Juan.

Como medio informativo no hemos puesto en contacto con la joven Liliana Mejía García, quien con su autorización nos permito colocar esta foto del preciso momento en que se tomó en el Parador Fotográfico de Río San Juan.

Aquí vemos la hora, 12.29 pm del viernes. Según nos expresó la joven ella no es la culpable del derrumbe de dos letras en el Parador. 🙏👌🏻

Como medio informativo, entendemos que no se puede culpar a alguien sin las debidas evidencias y pruebas que lo avalen. Por eso en todo momento pusimos la palabra (supuestamente).

Las autoridades que hagan las investigaciones necesarias para que
Pueda ser aclarada esta situación.

 

Loading Facebook Comments ...