Para un bar

Un presunto grupo de antisociales lanzó una granada fragmentaria M-26 en un billar ubicado en la calle 6 del barrio 13 de Abril en la ciudad de Ureña, estado de Táchira, en Venezuela.

En las imágenes que circulan por redes sociales se observa al sujeto aproximarse con cautela y luego lanza el material explosivo para escapar. La explosión dejó como consecuencia ocho personas heridas, quienes fueron llevados de urgencia a un centro de salud cercano.

Así mismo se informó que seis de los lesionados fueron trasladados y atendidos en el hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta donde recibieron atención médica especializada. “Los heridos registran lesiones por esquirlas y aturdimiento” expresó un galeno.

Las autoridades en el estado Táchira se encuentran investigando si el hecho está relacionado con acciones extorsivas por parte de los grupos ilegales que delinquen en la zona de frontera colombo venezolana.

Entre los heridos trasladados por Protección Civil se encuentran: * E. Muñoz de 34 años de edad, que presentó herida a nivel abdominal y extremidad superior izquierda; *N. Mero, de 41 años, quien presentó herida a nivel de la extremidad inferior izquierda, ambos producto de las esquirlas.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del perpetrador o sus motivos. Las autoridades correspondientes han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.

Este acto de violencia ha conmocionado a la comunidad local, generando preocupación y un llamado a reforzar la seguridad en la zona fronteriza, por el momento, ninguna banda delincuencial de las zonas aledañas se han adjudicado el ataque.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir