Padre Chelo dice ” El Carnaval hay que prohibirlo, eso es una fiesta satánica ”

La Vega. – En una entrevista que se le realizara al introvertido sacerdote, donde se ha visto en las redes sociales un video en donde el padre Chelo ha expresado que el carnaval vegano es un acto sa-tá-ni-co y que eso no es de Dios.

Dejo bien claro que en la Ciudad de La Vega el carnaval es una fiesta para alabar, bendecir y darle gusto al dia-blo, el carnaval no es de Dios porque donde se afecta el orden social humano indica que eso no puede ser de Dios, donde se afecta la salvación de las almas, y que en dichas actividades no habita la gracia ni mucho menos la presencia de Dios.

También expreso antes las cámaras que, en dichas celebraciones a las muchas drogas, muchas Hooka y muchos actos que la biblia condena con el infierno. Dijo que las caretas que se utilizan no son de buen agrado, y que dichas actividades afectan al bienestar de la familia y contribuyen a la división de los hogares.

Como todo ya sabemos el carnaval Vegano es uno de los más esperado en todo el país, pues este se caracteriza por ser uno de los más emblemático en donde cientos de empresas y entidades privada hacen aporte para que dichas fiestas se den de una forma única e inigualable.

Al quienes están a favor del padre chelo, pero sin embargo otras personas no están de acuerdo con la opinión emitida por el padre.

Loading Facebook Comments ...