Omega El Fuerte’’ otra navidad lejos de mi familia’’ el vídeo que

Santo Domingo. – Otra navidad que pasara el cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) en prisión, aunque algunas personalidades habían hablado que lo ayudarían a que saliera en libertad, porque pensaban que ya era un abuso lo que se tenia en su contra.

Los comentarios referentes a que su encarcelamiento ya se trataba de un abuso y que no era justo que durara los cinco años en prisión, porque no había hecho nada grave, solo se quedó clavado en las redes sociales y hoy el país no disfrutara de su mambo de calle.

No cumplir con parte de los acuerdos, hoy le está pesando Al Fuerte y no ha visto forma que un juez revise su caso, lo perdoné y le otorgue la libertad, quizás se busca dar un ejemplo con el mambero, que a punta de prisión a reflexionado mucho y esperemos en un cambio en su vida.

Loading...

El mensaje que envió el cantando desde la cárcel que circuló a través de las redes sociales hasta el punto de hacerse viral, convirtiéndose en una de las informaciones más consultadas del año que finaliza.

A través de una canción “El Fuerte” agradeció a todos por el apoyo y confianza que han depositado en su persona, pero, al mismo tiempo, subrayó que ese es su destino y sólo Dios lo cambia. El urbano entonó la canción sin precisar si con ella intentaba referirse a su reincidencia en los problemas judiciales.

Su música de reflexión desde la cárcel La victoria.

Aunque dijo que alguna vez quiso en quitarse la vida, lo pensó en muchas veces, pero reflexiona y pensó en su familia, en sus hijos.

Lo cierto es que la canción fue acogida por la mayoría de usuarios de las redes sociales que la escucharon desde principio a fin a mediados de julio de este año, convirtiéndose la noticia en una de las informaciones más consultadas en el referido mes.

  El pasado 9 de marzo de 2017, el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini Pereira, reenvió a prisión al mambero Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

El magistrado tomó la decisión porque el artista no cumplió con el acuerdo arribado por el Ministerio Público, luego de que fuera condenado a 5 años con una pena suspendida de 4 años y 4 meses, por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito acusado de violencia intrafamiliar

Loading...
Loading Facebook Comments ...