Nuria le quita la mascara a Casa Blanca y revela cual es la estrategia que utiliza para envolver a clientes.

Bueno mi gente, para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo, la reconocida periodista Nuria Piera, se ha dado a la tarea de investigar el lado oscuro que se esconde detrás del popular personaje Cristian Casa blanca.

En varios programas, la Periodista a tratado de demostrarle al pueblo dominicano la dudosa procedencia de los recursos de Casa blanca, quien en medios nacionales ostenta tener grandes riquezas fruto de sus negocios, sin embargo mas de uno duda de este y no es para menos, ya que son varias las denuncias de estafa que han circulado en redes sociales, sin embargo el famoso numerologo se desliga y suele salir airoso.

En esta oportunidad Nuria informa que Casa blanca hace firmar a sus clientes un documento de descargo que no tiene ninguna validez judicial y lo acusa de ser un abusivo y depredador.


Cristian Casa blanca pudiera ser demandado, según explica el abogado Carlos Salcedo, porque lo que hace es ilegal, lleva a la gente bajo engaño, teniendo la esperanza que será agraciados en la lotería nacional.

En esta oportunidad la Nuria trae a un denunciante , quien explica que pasaron varias semanas y no se sacó nada, primero dio una suma de $10 mil pesos a Casa Blanca y después jugo 73 mil pesos en números, para no alargar el asunto les dejare más abajo el vídeo con todos los detalles.

Loading Facebook Comments ...