No vas a creer la multa que le pusieron…

Santo Domingo RD.- La mujer que protagoniza video viral en el que se ve como desafía y agrede verbalmente a agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), le debe al Estado dominicano 18,002 pesos de multa por transitar sin placa.

Se trata de Diannely Mejía Constanzo, quien durante el incidente se identificó como la propietaria del establecimiento “Momón Súper Fría”.

Una fuente de entero crédito confirma a CDN que no es la primera vez que la retienen por una infracción de tránsito.

En los últimos dos años ha acumulado 14 multas; seis de ellas por mil 667 y ocho por un monto de mil pesos. A través de un comunicado la DIGESETT informó que Mejía será sometida a la justicia por ultraje a la autoridad. En el video se le escucha a la acusada decir claramente que no pondrá la placa.

Ayer, Díanelis Mejía Constanzo, la empresaria romanense propietaria del popular centro de diversión “Momón Súper Frías”, hizo uso de derecho a réplica al ofrecer su versión del hecho en donde ésta aparecía en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que éste y en donde llamó animal al uniformado tras hacer una llamada telefónica al supuesto director de la entidad que regula el tránsito tras haber sido fiscalizada por andar sin placa.

Loading Facebook Comments ...