NO SE LLEVO DE SU MADRE

Culturizando

Un grave incidente de tráfico dejó sin vida a una joven influencer de 21 años, su nombre es Ana Karoline Santana. La joven trabajó como influencer digital en su cuenta de Instagram. Los miembros de la familia están muy conmovidos y lloran la perdida de Ana Karoline.

Su madre incluso le había pedido que no saliera de casa para las vacaciones de la Independencia, pero la joven hizo caso omiso a la advertencia de su madre y terminó perdiendo la vida.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió momentos con su hija de 4 años, Eloá. En varias publicaciones se marca la ubicación del municipio de Pombos, en la Zona da Mata de Pernambuco. También publicó fotos en momentos de alegría, cuando producía para fiestas y eventos.

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 pm, cuando la joven regresaba de Praia dos Carneiros, en la costa sur de Pernambuco, donde habría pasado las vacaciones con amigos.

Una cámara de seguridad instalada en un establecimiento cercano al lugar registró el momento exacto del hecho.

Los testigos informaron que el conductor del vehículo y otra persona en el automóvil abandonaron el lugar antes de que llegara la ayuda. Los videos realizados por personas muestran el momento en que los rescatistas intentan revivir a la joven, pero sin éxito.

Debajo de este video reportaje de su caso, hay otro video con imágenes que no podemos colocar aquí.

 

Share this Article