No pensaron que fuera tan rapido

Recientemente, informamos a nuestra audiencia sobre este fatídico caso, indicando que la joven identificada como Cristal Chantal Cuevas, se encontraba en compañía de su esposo abordo de un carro que cayó en un precipicio luego de perder los frenos.

Distintos elementos de socorro se presentaron al lugar e hicieron todo lo posible por sacar a los afectados lo más pronto posible. Una vez logrado su cometido, se conoció que las víctimas desfilaron por varios centros de salud, quienes se negaban a darles atención por motivos aún no esclarecidos.

Esta situación le produjo serias complicaciones a la jovencita. Como bien sabemos, cada segundo en este tipo de situaciones es crucial, al tanto de que, en medio de una gran angustia para los familiares, finalmente, el padre de esta logró diligenciar su ingreso a un centro médico.

Horas más tarde, los galenos que estaban trabajando para garantizarle la vida, dieron la noticia de que no habían podido hacer más nada por ella, pues falleció producto de las lesiones de gravedad sufridas tras el accidente.

En cuanto al esposo de Cristal, quien también resultó gravemente herido, se supo que fue conducido a otro centro hospitalario. Sin embargo, no se ha informado sobre su estado actual de salud.

 

Subir