Home Culturizando Niño de 6 años obligado a declarar contra su propia madre por as3sin4to

Niño de 6 años obligado a declarar contra su propia madre por as3sin4to

by Culturizando

En 2007 el as3sinato de Adrianna Elaine Hutto de tan sólo 7 años de edad a manos de su madre, conmociono a los Estados Unidos por las extrañas circunstancias en las que se desenvolvieron los hechos.

La mu3rte de la pequeña pudo haber pasado como un accidente de no ser porque su hermano A.J. Hutto fue testigo del cr1men.

El 8 de agosto del 2007, Amanda Lewis reportó a la policía de Florida, Estados Unidos, que había encontrado a su hija mu3rta en la piscina del jardín. Inmediatamente los oficiales acudieron a la residencia donde efectivamente encontraron a Adrianna flotando en el agua. Después de ser llevada de emergencia a un hospital cercano, fue declarada mu3rta una hora después.

Aparentemente había sido un accidente según el testimonio de la mujer, sin embargo su comportamiento no coincidía con sus declaraciones y tampoco el de su hijo más pequeño A.J. Hutto.

Amanda fue arrest4da en septiembre del 2007 acusada como presunta responsable de as3sinato, según los resultados que arrojaron del for3nse y la investigación policial en el domicilio. Pero fue hasta febrero del 2008 que en el juicio hacia Lewis, su hijo relató todo lo sucedido en el día que mur1ó su hermana.

Aunque en un principio el niño se echo a llorar al no soportar el hecho de ver a su madre en aquella penosa situación, a través de estremecedores dibujos el menor plasmó cómo ocurrió el hecho, donde la culpable, enfurecida por las travesuras de Adrianna, perdió el control y terminó ahog4ndola en la piscina de plástico que se encontraba en el patio de la casa.

La señora Lewis fue encontrada culpable por el hecho y se le condenó a cadena perp3tua un mes después del juicio.

You may also like