Home Culturizando Niñera lanza un bebé contra la pared porque no dejaba de llorar

Niñera lanza un bebé contra la pared porque no dejaba de llorar

by Culturizando

Niñera hispana lanzó un bebé de cinco meses contra una pared porque «no dejaba de llorar», en Texas, Estados Unidos.

La acusada del hecho que conmoción entre vecinos, fue identificada como Bertha Evelin López Vásquez, de 21 años de edad, según las autoridades.

Las fracturas que la víctima sufrió en su cráneo terminaron delatando a la niñera, quien declaró inicialmente que «se había caído al piso mientras lo cargaba».

Sin embargo, tras un exhaustivo chequeo médico, determinaron que el infante podría quedar con daños de por vida.

De inmediato, López Vásquez al verse acorralada, confesó lo sucedido. Fidelina Velásquez, madre del pequeño Adrián, señaló que la niñera la contactó para decirle del incidente que mantiene al menor en condición crítica en Texas Children’s Hospital de Houston, esperando una segunda intervención quirúrgica.

La madre dijo que dejó a su bebé, Adrián, y a su hijo de 2 años con Berta Evelin López Vásquez el 19 de enero; mientras ella y su esposo iban a trabajar.

La niñera fue referida a la familia por un amigo. Velásquez dijo que esta era la segunda vez que confiaba en la joven de 21 años para cuidar a sus hijos.

Después de ir a trabajar a un restaurante en College Station, la madre dijo que recibió una llamada de López-Vásquez diciendo que algo andaba mal con Adrián.

You may also like