Un rebu entre hermanos los dejo sin su madre

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Una mujer de 50 años de edad quedo sin aliento la madrugada este domingo en el hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, luego de esta sufrir un ataque de nervios producto de una agria discusión entre dos hijos de esta.

La mujer fue identificada como Elva de los Santos Montero, quien residía en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió cuando dos hijos de Elva se enfrascaron en una agria discusión supuestamente por la custodia de una niña hija de uno de ellos.

Uno del hermano tomó un filoso machete con la intención de atacar a su hermano a lo que la señora Elva de los Santos Montero, madre de los dos jóvenes, entró en un estado de nervios.

Hasta el momento nuestro medio, desconoce los nombres de los hijos de la afectada que sostuvieron la discusión.

La señora Elva de los Santos Montero fue llevada de emergencias al hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio y mientras recibía atenciones médicas le dio un paro cardíaco, según supo este espacio de noticias.

El cuerpo de la señora Elva de los Santos Montero, está siendo velado en su residencia del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Ver foto 👇

FOTO DEL CASO.

Loading Facebook Comments ...