Multimillonario se hace cirugía para alargarse el bimbolo, pero…

Un multimillonario comerciante de diamantes padecio este sábado durante una cirugía de alargamiento de bimbolo en París, según informaron medios de Bélgica, donde operaba la firma Omega Diamonds.

Ehud Arye Laniado, israelí de 65 años, sufrió un ataque al corazón la noche del sábado, en medio de la intervención en la capital francesa.

La empresa confirmó el padecimiento, sin ofrecer precisiones sobre las circunstancias. “Adiós a un empresario visionario”, lamentaron en un escueto comunicado.

“Le decíamos ‘el Argentino’ porque parecía un bailarín de tango”, comentó bajo condición de anonimato una fuente de la empresa, en referencia a su vanidad.

Laniado, según reportes de prensa, era dueño del penthouse más caro de Mónaco, cotizado en casi 40 millones de dólares, y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles.

No hay reportes precisos de la fortuna del empresario, que enfrentaba problemas judiciales con un ex socio y con las autoridades de Bélgica por presuntas irregularidades en la importación desde Angola y Congo, así como una posible evasión de impuestos.

En 2015, Laniado vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por USD 48,4 millones.

Loading Facebook Comments ...