El beso que selló la unión matrimonial de Franklin Mirabal y Dianabel Gómez

El periodista Franklin Mirabal y la presentadora Dianabell Gómez sellaron su unión matrimonial con un beso delante de 100 de invitados que hicieron presencia en la famosa boda deportiva.

El reconocido narrador deportivo Franklin Mirabal y su esposa Dianabell Gómez han contraído matrimonio por todo alto con una gran asistencia de grandes personalidades del entorno deportivo dominicano.

La esposa de Franklin Mirabal, Dianabell Gómez, quien forma parte del programa Pégate y Gana con El Pachá es una excelente comunicadora dominicana.

“La boda deportiva del año” a través de notas informativas. “Han confirmado su asistencia los más grandes atletas del país, entre ellos, todos los medallistas olímpicos”, dijo Mirabal emocionado.

La parte musical de la mediática boda que ronda la farándula y el deporte será amenizada por Mark B, Divas By Jiménez y el humor lo pondrán Raymond & Miguel.

La ceremonia rindió homenaje a los deportistas Félix Sánchez, Gaby Mercedes, Félix Díaz, Luguelin Santos, Marcos Díaz, Gina Mambrú, Milagros Cabral, Jack Michael Martínez, Víctor Estrella y Luisito Pie.

Loading Facebook Comments ...