Miembro de la Policía Nacional estaba en el lugar equivocado.

Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La noche de este Lunes 04 de Marzo, Fue impactado un miembro de la Policía Nacional en la calle 16 de agosto, por una jeepeta supuestamente conducida por una mujer, momentos en que ambos se dirigían por la referida vía el vehículo impactó y paso por encima del Policía dejándolo tendido en el pavimento y la jeepeta de inmediato emprendió la huida del lugar iniciándose una persecución policial donde finalmente fue detenido el vehículo y resultaron detenida dos personas.

El agente del orden disfruta el Rango de Cabo y sus apellidos son Villafaña Fernández el cual presta servicio en esta plaza policial como patrullero.

Villafaña Fernández fue socorrido por la Ambulancia de la Fundación AQ Esperanza y llevado al hospital local donde recibió las primeras atenciones médicas y luego fue referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega donde recibirá mayores atenciones por los golpes recibidos en el incidente.

En tanto varias patrullas de la institución detuvieron la presunta jeepeta que le pasó por encima al policía, al igual que dos personas de las cuales supuestamente iban a bordo del vehículo en momentos del hecho.

El vehículo de color gris placa G 397216 se encuentra detenido donde en las próximas horas será procesado legalmente.

Loading Facebook Comments ...