Mecánico

Por Daniel meran @decaraalhecho

Higuey, La Altagracia: Otro indeseable hecho se escenificó la noche del pasado domingo en esta comunidad, donde un hombre le dio de 2 esto cadas a su ex pareja, al esta resistirse a volver con el.

La joven responde al nombre de Rosa Orquídea Ciprian y el hombre Ricky Mercedes (Richy), quien luego de cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Según relata a la redacción de @decaraalhecho una hermana de la mujer, la pareja tenía 3 meses que se habían separado, Richy tiene una niña y Rossy 2 niños, siendo así como richy utilizó la excusa de que la niña quería ver y compartir con los niño, a lo que rossy por el cariño que le tenía acudió a llevar a los niños, todo marchaba con normalidad hasta que richy preguntó a rossy que si esta no pensaba volver con él y esta responderle de manera negativa.

Agrega que inmediatamente esta le da un rotundo NO, este saca el punzon y le da las dos, agarra su hija en brazos y se marcha del lugar dejando rossy piso con sus dos hijos, se dirige a la parada de los motoristas y le dice a un motirista de confianza ¨Ve recoge a rossy que acabe con ella.

Actualmente Rossy se encuentra en  un centro médico luchando por su existencia, ya que las punzadas le afectaron varias partes importantes, por lo que sus familiares piden las oraciones para su recuperación y pueda llevar una vida normal.

En tanto que en relación Ricky Mercedes, le exhortan a que se entregue por las vías pertinentes para que responda por sus actos, ya que contra él pesa una orden de detencion.

Loading Facebook Comments ...