Home Culturizando Masajista

Masajista

by Culturizando

Un varón de 49 años, J.A.H.C., ha sido detenido en Burgos acusado de un presunto delito de 4buso s3xu4l. Según la declaración prestada en la Comisaría de Burgos por la v1ct1ma, el hombre, que se dedica a practicar masajes, intentó propasarse con ella.

De esta manera, J.A.H.C. habría realizado proposiciones lascivas a la mujer y, además, se propasó mientras le practicaba un masaje terapéutico, motivo por el que acudió a las fuerzas de seguridad del Estado para denunciar lo acontencido.

Malos tratos.

Además, también en Burgos, han sido detenidos otros dos varones por d3litos relacionados con la v10lencia de género. El primero de ellos es J.E.M.T., de 45 años, quien pinchó, según su expareja, tres ruedas del coche y le originó diversas rayaduras en el vehículo como consecuencia de la negativa de la mujer a retomar la relación sentimental que les unía.

Por su parte, D.J.G., de 24 años, ha sido arrestado por no respetar una orden de alejamiento, dimanente de un juzgado de Burgos, y amenazar de gravemente a su expareja. El varón, que debía llevar consigo un dispositivo de control, lo había dejado en casa para acudir a amen4z4r a la mujer.

You may also like