Mas capturas, joven Kerlina Esther Santos

Santo Domingo.– Fue encontrada próximo al mediodía de este jueves en la comunidad Rincón, en La Vega la joven Kerlina Esther Santos, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Kerlina , quien presenta signos de forcegeos, fue llevada al hospital regional universitario Doctor Luis Manuel Morillo King por una unidad del 911.

La joven, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), había salido de su residencia en Bayona ayer a la 1:00 de la tarde con destino a la academia y desde entonces se desconocía su paradero.

Cada dia tratamos de asombrarnos menos con las cosas que acontecen en Republica Dominicana, son diariamente decenas de casos que se reportan a manos de antisociales.

Esperemos que esta joven de aparecente diciplina univiersitaria puedo recuperarse de forma rapida y poder retomar su vida otra vez de forma nolmal.

Aun estamos a la espera de nuestros reportes sobre su estado de salud, mientras tanto pedimos que cada uno de nuestros seguidores la incluyan en sus oraciones.

Loading Facebook Comments ...