Bueno, a 2 años reducida

Bueno mi gente, el pueblo dominicano ha perdido la batalla en el caso Emely peguero, el día de hoy a Marlin Martínez le redujeron su condena de 5 años a solo 2 años, lo que quiere decir que este mismo año estará en las calles de República dominicana.

La condena a Marlon Martínez fue ratificada a 30 años y reducida a 2 años para Marlin, por la corte de apelación del distrito judicial Duarte.

Marlon Martínez fue condenado el 7 noviembre del año 2018 a 30 años por el caso Emely, la pena máxima establecida en República Dominicana. Su madre fue sentenciada a 5 años por ocultamiento del cuerpo de la joven Emely.

Marlon fue condenado al pago de 10 millones de pesos como indemnización a la familia Peguero Polanco.

La adolescente Emely Peguero fue hallada dentro de una maleta el 31 de agosto del año 2017. Su desaparición y posterior caso causaron una honda consternación en la sociedad dominicana.

La decisión fue tomada a unanimidad por la cámara penal de la corte de apelación de la provincia Duarte.

Peguero tenía una relación de noviazgo con Marlon Martínez. Al momento de su perdida se encontraba embarazada.

La tesis que enarbolado el Ministerio Público y la parte querellante es que la joven fue quitada del camino porque Marlin Martínez no aprobaba esa relación sentimental.

La defensa de los acusados ha señalado que se trató de un intento de que ella perdiera el niño, el cual salió mal, que provocó la perdida.

Loading Facebook Comments ...