Mañoso buena gente

Una curiosa escena fue captada por una cámara de video instalada en un cajero automático de un banco en la ciudad de Heuyan, en China, la cual captó el momento exacto en el que un mañoso ingresa a este para despojar a una mujer que se encuentra retirando dinero.

El añoso la intimido y la forzó a que le entregara el dinero que había retirado, el cual era el equivalente a unos $370 dólares. Después, le dijo que insertara de nueva cuenta la tarjeta en el cajero para que sacara más, pero al imprimir el saldo que le quedaba, el hombre se llevó una decepción.

Resulta ser que la cuenta de la mujer estaba en ceros y al parecer, el mañoso se compadeció de la situación pues le terminó devolviendo el dinero que segundos antes le había quitado.

El hombre sale rápido del cajero, pero unos días más tarde se logró su captura gracias a este video. Ya ante las autoridades confesó que necesitaba dinero para poder pagar una cirugía, así como para solventar unos gastos de si hijo; sin embargo, lo que le dio la mujer no era dinero suficiente, por lo que optó por devolvérselo para evitar que ella lo denunciara.

Loading Facebook Comments ...