Madre del pelotero Braulio Lara destrozada

Hace unas horas publicamos la triste noticia sobre la perdida de un pelotero dominicano en la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito, el joven es el lanzador de los Tigres del Licey, Braulio Lara.

El conjunto azul lamentó lo sucedido con el pelotero que jugó seis temporadas con el equipo.

“Tigres Del Licey se une al dolor de los familiares y amigos del lanzador zurdo Braulio Lara fallecido esta madrugada en un accidente. Lara accionó durante seis temporadas con el conjunto azul. EPD”, expresa un tuit del equipo.

El joven era nativo de San José de Ocoa, expiro en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como la recta de Galión, tras chocar con una patana.

Los Toros del Este también expresaron su pesar a través de su cuenta de twitter.

“Lamentamos la ida a destiempo del lanzador Braulio Lara quien se nos fue de forma dolorosa en un accidente en su natal San José de Ocoa. Paz a su alma” indica el tuit del conjunto de La Romana.

Mientras que Oliva Peguero, madre del pelotero Braulio Lara, llora a su hijo en la funeraria municipal de Sabana Larga en San José de Ocoa, el vídeo se encuentra al final del artículo.

Según nuestro corresponsal, Winston Ortíz, Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, cuando fue impacto por una patana.

El otro joven que expiro fue identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad, mientras los afectados con lesiones son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa.

Lara Peguero había jugado con varios equipos de Grandes Ligas y en el país con Los tigres del Licey.

Este domingo será sepultado en dicho municipio.

Loading Facebook Comments ...