Los Simpson predicen la tragedia de los millonarios que bajaron a ver los restos del Titanic.
Las redes sociales han enloquecido con el recuerdo que un usuario hizo de un capítulo de “Los Simpson” transmitido en Estados Unidos, según cronista.com, el 8 de enero de 2006, en donde se muestra un accidente muy similar al ocurrido con Titán.
El capítulo 10 de la temporada 17 lleva por título “La prueba de paternidad de Homero” y justo trata de cómo Homero Simpson se somete a una prueba de paternidad para determinar si Abraham Simpson es su padre biológico después de descubrir que Mona Simpson, su madre, mantuvo una relación amorosa con Mason Fairbanks, un marinero.
Homero y Mason emprenden un viaje al fondo del océano, cada uno en su propio submarino, con el objetivo de encontrar una reliquia histórica: el tesoro de esmeraldas.
Minutos más tarde, Homero se separa de Mason y queda atrapado en un coral. A medida que su oxígeno se agota, recuerda los momentos con “El abuelo”.
En la última secuencia, Homero se despierta en el hospital. Abraham entra en la habitación y le dice a su hijo que había modificado los nombres en las pruebas genéticas con un solo fin: hacerlo feliz.