Los milloncitos de dolares que le dieron a Raulín Rodríguez.

Unos tres millones de dólares le habrían dado al “Cacique del Amargue” Raulín Rodríguez para el inicio de su gira por los Estados Unidos y Latinoamérica en conmemoración de sus tres décadas en la música, según supo Másvip.

Aunque el contrato del bachatero con la empresa de capital mexicano es de “confidencialidad”, este portal, se enteró que los tres millones equivalen a un “adelanto” por los treinta conciertos que brindará el también director del Distrito Municipal de Santa María (provincia Montecristi).

El bachatero firmó con el prestigioso empresario artístico Pedro Zamora, presidente de la empresa Zamora Entertainment en la ciudad de New York.

La gira del “Cacique”, que se presentó en la pasada edición de los Billboard Latino celebrados en Las Vegas junto al “Rey” Romeo Santos, daría inicio en los meses de octubre-noviembre la cual concluirá en la República Dominicana en febrero del 2020.

«Qué viva la bachata”, expuso el cantante al llegar a la firma con Zamaro en la ciudad de New York. “Estamos contentos, de que una empresa mexicana este trabajando ya con la bachata, con nuestro ritmo la bachata, con nuestro ritmo que todos los dominicanos disfrutamos y queremos. Estamos feliz”, anotó.

Actualmente, el cantante se encuentra número uno en la Unión Americana y República Dominicana con el tema “La Demanda”, colaboración que tiene con Romeo Santos; igual que sus temas: “Corazón con Candado” y “Como Lo Niego”, los cuales pertenecen a su más reciente álbum “Hablamos en la cama” grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo, y dirigida por el Maestro Amaury Sánchez, están en las primeras posiciones de los charts de música en el país.

Loading Facebook Comments ...