Lo querian tumbar pero este caso lo suyo y PAM PAM PAM

SANTO DOMINGO.- Captado en cámaras quedó el momento en que un hombre que se desplazaba a pies por una vía le entró a dos hombres mientras hacían el intento de tumbarlo.

Como se observa en al audiovisual, los supuestos aparente delincuentes se trasladaban en una motocicleta y tras acercarse al ciudadano redujeron la velocidad con aparentes fines de timarlo fueron sorprendidos por el transeúnte quien sacó lo suyo y de inmediato la emprendió a cantinazos contra ellos.

Tras ver la acción del ciudadano aceleraron la motocicleta para tratar de huir de la escena pero fueron alcanzados por las municiones, cayendo al piso de inmediato.

Uno de los aparentes ladrones logró pararse de inmediato pero el otro no corrió con la misma suerte.

Por el momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el hecho, el cual se produjo la madrugada del viernes, pero donde quiera que fuese este hombre se defendió como todo un guerrero y eso es algo que hay que aplaudir ya que los malandros no se salieron con la suya en este caso, como suele pasar a diario en nuestro hermoso país.

Se observa además cuando uno de los abordantes de la motocicleta cae al pavimento luego de recibir un balazo, sin embargo, el agresor continuo su trayectoria.

Aquí le tenemos el vídeo de como ocurrió todo.

Loading Facebook Comments ...