Home Culturizando Lo que paso con la cabeza de esta profesora

Lo que paso con la cabeza de esta profesora

by Culturizando

Los moradores del municipio de Santa Cruz, Barillas, en Guatemala, se encuentran de luto y se despiden de una valiosa mujer, la maestra Norma Margarita Martínez Ramírez; quien perdió la vida ayer en un incidente vial.

El suceso ocurrió la tarde del miércoles en la aldea Yolwitz, Caserío Madrón, en el municipio de San Juan Ixcoy, Huehuetenango.

De acuerdo con la información que se conoció en el lugar del hecho, la profesora se dirigía a su lugar de trabajo en una escuela del casco urbano del municipio; en donde iría a dar clases.

Debido a la labor de docente que llevaba a cabo, era conocida por muchos lugareños y compañeros, quienes lamentan lo sucedido y dan consuelo a su esposo e hijo.

La noble labor que la profesora desempeñó hasta el último día de su vida es recordada con mucho agradecimiento, al llevar la educación a muchos niños en diferentes lugares educativos.

Los restos sin vida de la docente están siendo velados en su casa de habitación ubicada en la primera calle de la zona cuatro de la cabecera municipal de Santa Cruz Barillas, y posteriormente la llevarán a su morada final.

El percance tuvo lugar cuando un bus tipo coaster, de transporte extraurbano de la línea Estrella de Oro, de Huehuetenango se volcó cuando se dirigía a Santa Cruz Barillas.

Como consecuencia del hecho varias personas resultaron HER1D4S y aunque se creía que había más fallecidos, finalmente se confirmó que sólo la docente perdió la vida.

Según revelan personas afectadas, la razón de lo ocurrido fue debido a que el conductor estaba manejando ebrio. Luego del percance, este salió huyendo.

ENLACE A LA FOTO

You may also like