Home Culturizando Lo que le hizo la abuela cuando ella confezo

Lo que le hizo la abuela cuando ella confezo

by Culturizando

Por personas como esta abuela, es que muchos niños son víctimas de ABUS0S y se quedan callados por temor.

En un video de 26 segundos quedó registrada la brutal G0LPIZ4 que una abuela le propina a su nieta, en un hecho sucedido en Envigado, Antioquia, Colombia.

Según la denuncia de quienes publicaron el video, la menor de edad fue G0LPE4DA por denunciar que había sido VI0L4DA por parte de su padrastro, y parece que también iba a denunciar el maltrato físico de su abuela, quien sería la agresora del video.

En el video se puede oír cómo la persona que graba le pide a la agresora que deje de hacer lo que esta haciendo. La agresora no hizo ningún caso y tiró la niña al suelo. “Aquí no va a hacer lo mismo”, le dice con una voz muy amenazadora.

Se informó además que la niña tuvo que ser atendida por las autoridades. Este medio también confirmó que la niña, como su hermana, quien habría grabado el video, ya se encuentran bajo protección del ICBF.

Esa entidad publicó después en Twitter que son tres las adolescentes que están bajo su protección después de los hechos.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas, informó el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa.

La Policía de Infancia y Adolescencia desde el primer día atendió la denuncia y puso a la menor, junto a sus dos hermanos, también menores de edad, a disposición de las autoridades para que no vulneren sus derechos.

Ahora los tres menores se encuentran bajo protección de la Comisaría de Familia.

En las redes sociales, el audiovisual fue publicado este jueves 10 de marzo, pero los hechos, confirmó después el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, habrían ocurrido el pasado 21 de febrero.

You may also like