Home Culturizando Lo que le hicieron al salir del colegio

Lo que le hicieron al salir del colegio

by Culturizando

Dos estudiantes fueron atacadas a balazos cuando caminaban luego de salir del centro donde realizaban sus estudios. Según testigos, el ataque se produjo desde un vehículo en marcha.

Las adolescentes acababan de salir del colegio, ubicado a pocos metros, cuando fueron atacadas. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la acera.

Las jóvenes fueron trasladadas al Centro de Atención Permanente (CAP), pero luego fueron trasladadas al Hospital San Benito, donde una falleció en la sala de emergencia.

Mientras tanto, Daniela Rivera, la joven que resultó herida se encuentra en estado muy delicado. Fue trasladada vía aérea hacia la ciudad capital, para que sea atendida en el Hospital Roosevelt.

La madre de la joven fallecida acudió al lugar y la identificó como Sheny Magaly Hernández Shutu, de 20 años, quien cursaba el último año de la carrera de Perito en Administración de Empresas.

“Mi hija no estaba amenazada. Mi hija no tenía novio. ¿Por eso me pregunto cómo pasó esto?”, dijo entre sollozos la mujer a un medio local.

Según versión no oficial, el ataque iba a dirigido contra la adolescente que la acompañaba y quien no ha sido identificada.

Hasta el cierre de la nota se informó que se debatía entre la vida y la muerte.

El lamentable hecho sucedió en una de las calles del Barrio Santa Cruz del municipio de la Libertad, Petén en Guatemala. Debajo de este video hay un enlace a las fotos como quedaron las jóvenes.

ENLACE A LAS FOTOS DE LAS JOVENCITAS

You may also like