Home Culturizando Lo que le encontraron en el pecho

Lo que le encontraron en el pecho

by Culturizando

La mañana de este jueves, a una mujer de 25 años le quitaron la vida en la carrera 4 con calle 67A, barrio La Central, de Soledad, departamento del Atlántico, Colombia.

El nombre de la hoy occisa era Yeisy Francis Reyes Rangel, alias ‘La Veneca’, y acababa de salir de un negocio de la zona tras cobrar una extorsión y varios metros más adelante fue atacada por dos sujetos en una motocicleta.

Sin pronunciar una sola palabra, el sujeto que iba atrás, sacó un 4RMA de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la mujer oriunda de Venezuela.

Reyes Rangel registra tres BALAZ0S: dos en el antebrazo izquierdo y una en la cabeza, que le segaron la vida inmediatamente.

Los criminales huyeron a toda velocidad con dirección al barrio Don Bosco, mientras ella quedó tendida sin vida en el lugar de los hechos.

La joven llevaba el dinero de la extorsión guardado entre el brasier y sus senos, según revelaron lo manifestado por testigos.

Según las autoridades de Barranquilla, «la víctima cobraba extorsiones a locales comerciales del sector a nombre de la organización de desaprensivos llamado ‘Los Rastrojos-Costeños’».

Debajo del video hay un enlace a las fotos.

ENLACE A LAS FOTOS DESDE LA ESCENA

You may also like