Lo que le dieron.

El ministro de Obras Públicas dispuso la entrega de una placa de reconocimiento y cien mil pesos a cada uno de los dos empleados de un programa del ministerio que preside que impidieron el pasado 22 de abril que una joven madre de cuatro hijos se lanzara al mar Caribe.

Gonzalo Castillo valoró y reconoció este martes el trabajo realizado por el cabo del Ejército Yordani Bautista Florián, y el raso de la Fuerza Aérea Yadry Arturo Moreta Familia, soldados de Gestión Operativa del Programa de Asistencia Vial, quienes salvaron la vida de la señora Yarilenys Herrera Matos, madre de cuatro hijos.

El hecho se produjo el citado día cuando la joven intentaba lanzarse al mar, en el malecón cerca de la avenida Abraham Lincoln, y los dos soldados intervinieron para disuadirla de su propósito.

El ministro dijo sentirse satisfecho, al indicar que resultados como estos demuestran el compromiso de proteger, vigilar y brindarle seguridad a todos los ciudadanos que se desplazan por las distintas carreteras del país.

Afirmó que el Programa de Protección y Asistencia Vial es uno de los mayores logros de su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, debido a que esta es una obra de servicio que “protege y asiste a la población dominicana, y a todo aquel que toma una carretera troncal en caso de que tenga algún percance”.

Loading Facebook Comments ...