Lo que hizo con un hueso de pollo afilado

Suceso.- El día de las madres fue el día que Yenny dejó de luchar por su vida, tras el feroz ataque que sufrió a manos de quien era su pareja, Ronald Torres Vega, que la apuñaló en la cárcel de Palogordo en Colombia.

Su familia tenía la esperanza que la mujer saliera de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS donde fue trasladada con vida. Sin embargo, debido a las graves heridas ya no pudo resistir más y perdió la batalla.

“Siempre tuvimos la esperanza de que saliera de esa cama y volviera con su familia, su hija la necesitaba. Ese sujeto debe pagar por todo el daño que nos hizo. Era una mujer luchadora, pero escogió mal a su pareja. Ahora nos deja un gran vacío en nuestro hogar”, contó una de las hermanas de la víctima.

El pasado domingo 2 de abril, Yenny acompañaba a su hija, de 16 años, a visitar a su padre, Ronald Torres Vega, a la cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo en Girón, Santander.

Al salir de su celda se enfrascó en una discusión con Yenny. Después vino el ataque, ante la mirada de su hija se lanzó con un hueso de pollo, que había previamente afilado para cometer el crimen. Le apuñaló en el cuello.

Subir