Home Culturizando Lo que estos 6 hombres le hicieron a una jovencita

Lo que estos 6 hombres le hicieron a una jovencita

by Culturizando

La joven de 20 años que denunció haber sido v10lada por un grupo de hombres dentro de un automóvil en el barrio de Palermo, declaró ante la Justicia e instó a la acción legal, paso fundamental para avanzar con el proceso contra los acusados.

Según consignó NA de fuentes judiciales, la chica «describió la escena como v10lación», y las fuentes destacaron la importancia de su declaración en el proceso, información clave para reconstruir la situación e impulsar la denuncia.

El juzgado no había podido tomarle testimonio a la víctima anteriormente, ya que desde el entorno de la joven le habían comunicado que ella no estaba en condiciones de salud de presentarse ante la justicia. 

Su testimonio era fundamental además ya que, al tratarse de un hecho de instancia privada, si la víctima se rehusaba a impulsar el caso, la investigación no seguiría su curso.

Abuso Manada Palermo
Los seis acusados por abuso sexual están detenidos y fueron indagados por el juez.

Los seis acusados siguen detenidos y fueron indagados este miércoles

En tanto, los seis acusados de la v10lación en grupo fueron indagados esta tarde mediante una videoconferencia por el juez del caso, Marcos Fernández –a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21– que previamente escuchó la declaración testimonial de la joven.

You may also like