Lo que encontraron en el indodoro

Culturizando

Una niña de seis años perdió la vida luego de ser ir al baño de su casa y utilizar el inodoro, en un hecho sucedido en la ciudad de Abha, Arabia Saudita.

[ads]

La niña fue identificada como Tamara Abdul Rahman, quien momentos antes estaba feliz por haber vuelto a clases presenciales en la escuela.

Lamentablemente cuando la niña se sentó en el inodoro, no se dio cuenta que había una serpiente VENEN0SA y fue mordida por el reptil.

Luego fue trasladada al Hospital Central de Asir, en una región suroeste del país, donde su estado empeoró. La trasladaron a la unidad de cuidados intensivos, pero falleció poco después.

El padre de Tamara dijo que estaba encantada de regresar a la escuela luego de la flexibilización de las restricciones de la pandemia antes de que ocurriera la tragedia el pasado miércoles.

Él dijo: “Ella estaba muy contenta de regresar a clases en persona en la escuela. Pero qué (hay) que decir, “Es el deseo de Allah.”

“La serpiente se encontraba acechando en el baño de nuestra casa para mi hija, y dada la edad de la niña, no se dio cuenta de había una culebra en el baño hasta que fue mordida por ella. Estamos asombrados, ya que nunca esperábamos ver tales animales en el baño, especialmente porque vivimos en la ciudad de Abha.

[ads]

“La llevaron al hospital y la trataron, pero el destino no estaba de su lado. Falleció a pesar de recibir atención médica después de pasar por difíciles condiciones de salud”.

El padre concluyó diciendo: “Creo en Allah y estoy satisfecho con todo. Él escribe para nosotros”.

Hay una serie de especies de serpientes en las regiones desérticas y montañosas de Arabia Saudita.

Las serpientes venenosas del país pertenecen en su mayoría a la familia de las víboras e incluyen la víbora de alfombra, la de escamas de sierra, la cornuda persa y la víbora cornuda.

Para quienes todavía creen que aquí publicamos noticias inventadas, les dejo a continuación los dos enlaces de dos fuentes confiables y reconocidas de noticias.

Share this Article