Lo Dejaron Abandonado.

San Juan De La Maguana: En esta oportunidad les traigo una denuncia por parte de los familiares de un joven al cual atropellaron y dejaron abandonado el pasado sábado a las 8:40 de la mañana.

El Herido en este caso quien aun sigue con vida y apenas ayer fue dado de alta, fue identificado como Ramón Vicente de 30 años de edad, quien llegó inconsciente al Hospital De San Juan ser atropellado momentos en que se dirigia a su trabajo.

Los familiares denuncian que tras el conductor del vehículo darse a la fuga fue apresado por la AMET y este alegó de que la victima iba borracho.

Pero supuestamente según análisis se demostró que el herido no tenia alcohol en su sangre, a lo que luego el conductor cambiara su versión de lo ocurrido y dijo que lo chocó sin querer.

Lo delicado del caso es que el conductor fue dejado en libertad , ya que supuestamente es panadero del supermercado el detallista en san Juan y dicen que el propietario del negocio lo sacó diciendo que se haría responsable de todo.

Pues ahora el conductor no aparece y no ha dado un solo centavo para los enormes gastos médicos del herido quien es un padre de familia, el cual ahora no puede trabajar, el mismo tiene 3 hijos y otro que viene en camino.

Parientes de Vicente piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto , ya que este hombre se ha burlado de ellos y de la justicia.

Mi gente, les voy a pedir nos ayuden a dar con el propietario de este vehículo, ustedes saben como es nuestro país y este joven tiene familia que necesitan sustento, el responsable debe pagar. Hoy por Mí , Mañana podría ser tu situación, debemos ayudarnos.

Loading Facebook Comments ...