Home Culturizando Lo confundieron

Lo confundieron

by Culturizando

Por error.

El agente inmobiliario de 31 años, fue ASESIN4D0 a BAL4Z0S en Jardim Dias, en Maringá en Brasil. El hecho ocurrió Henrique Romero estaba en compañía de dos personas, cuando fue sorprendido por dos tiradores encapuchados.

Henrique estaba en la casa de un amigo preparándose para irse cuando le DISPAR4R0N varias veces. Los delincuentes descendieron de una camioneta VW Gol modelo G5 de color oscuro.

Luego de las investigaciones, La Policía Civil conluyó que el hombre de 31 años fue ASESIN4D0 por error. Según las investigaciones, el objetivo de los bandidos era el dueño de la casa, quien había regresado a la residencia momentos antes de la llegada de los SIC4RI0S.

Sin embargo, el dueño de la casa tuvo que regresar al interior de la residencia. Segundos después, llegaron los tiradores y cometieron el hecho.

Además de la víctima mortal, también resultó con un BAL4Z0 otro hombre de 35 años. Resultó HER1D0 en una de las piernas y en la espalda, habiendo sido trasladado al Hospital Bom Samaritano. Las cámaras de seguridad registraron el momento del crimen.

Según la policía, Henrique y el dueño de la casa eran parecidos físicamente, lo que confundió a los SIC4RI0S.

La policía también afirmó que el dueño de la casa tiene antecedentes penales, a diferencia de Henrique, a quien no se le encontró ningún antecedente penal. La Policía Civil busca ahora dar con el paradero de los delincuentes. OBSERVA EL VIDEO:

You may also like