Llegó tarde de tomarse unos tragos y sucedió todo…

SANTO DOMINGO – Seguimos con las tristes noticias donde otra dama vio su luz apagar a manos de pareja, en esa ocasión un hecho sucedido en el municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo.

Del terrible hecho tenemos poca información todavía, pero nos dicen que en la calle 39 del sector Pueblo Nuevo, un hombre fue el responsable de terminar con su pareja en la madrugada de este domingo, cuando eran alrededor de las 3:50 de la madrugada.

El informe preliminar indica que el nombrado Daljany Encarnación Montero, llegó a su casa luego de haberse tomado unos tragos y luego de una discusión con su pareja, cometió el hecho con una correa.

Hasta ahora, el nombre que tenemos de la joven es Yery Lachapel.

También nos dicen que el hombre trabaja como ebanista en los talleres de ebanistería de su padre y que en estos momentos se encuentra detenido para responder ante la justicia por el hecho. El hecho ha llenado de gran consternación a toda la comunidad.

Como hemos mencionado antes, para lo pequeño que es este país y los pocos habitantes que tenemos en comparación con otras naciones, son demasiado los hechos de este tipo que suceden. La verdad no sabemos a donde vamos a parar.

Loading Facebook Comments ...