Le sacó los trapitos al sol por infiel.

Las infidelidades en las relaciones se ha convertido en el pan de cada día, cada vez son mas frecuentes los casos y mas duros para quien sufre la traición.

En esta oportunidad nos llega un video cortesia de El reportero grafico Garcia Swat que me ha dejado sin palabras y es la forma en que un joven desenmascara a su pareja ante las cámaras y saca todas sus infidelidades a la luz publica sin que esta se pueda defender.

En el vídeo que nos llega se puede escuchar como un joven no identificado le reclama a su pareja, ya que este descubrió que la misma le es infiel con un tal Ronny.

Al parecer el joven accesó al teléfono celular de la joven mujer y empezó a revisar sus conversaciones de Whatsapp, encontrándose con un sin numero de sorpresas.

En el vídeo se puede apreciar cuando el hombre despierta a su pareja y le reclama varias cosas, entre ellas unos mensajes en donde esta le expresa su amor al nombrado Ronny, ademas habla sobre unas pastillas que tomó para abortar un embarazo del hombre antes mencionado.

El hombre le reclama a su pareja, que en varias ocasiones esta le ponía recargas e inclusive pagaba taxis de su dinero para ir a encontrarse con su amante en un reconocido centro comercial de Santo domingo, chequea:

Loading Facebook Comments ...