Le ofrecieron 50 pesos y una muñeca.

Padres de dos niñas denunciaron que desconocidos en una jeepeta intentaron, supuestamente, secuestrar a sus hijas en momento que salían de la escuela en la comunidad de Serrallés del municipio de Peralvillo, en la provincia Monte Plata.

Las niñas cuentan que se encontraban regresando a su casa tras salir de la escuela, momentos en que desconocidos se pararon en un vehículo y le ofrecieron la suma de 50 pesos para que lo fueran a buscar, pero estas se negaron.

Otra de las niñas dijo que hasta le mostraron una muñeca para que fuera a buscarla al vehículo, pero estas se asustaron y salieron corriendo.

El padre de la pequeña dijo que dentro del vehículo habían varias personas, algunos vestidos de médicos y otros encapuchados, pero lo mas delicado es que las niñas afirman haber visto un niño con cinta adhesiva en la boca.

Bueno mi gente, siendo honestos ya no se que pensar de tantos reportes tan repentinamente, solo estén atentos a sus hijos y no se descuiden, mas abajo el vídeo del caso con las declaraciones de las menores:

Loading Facebook Comments ...