Le dieron muchos consejos…

SANTO DOMINGO – Aunque no tenemos todavía un reporte oficial de las autoridades, pero ya tenemos datos más concretos sobre el hecho sucedido en el sector Lotes y Servicios en Sabana Perdida, donde un hombre vio la luz apagar a dos jóvenes, por asuntos pasionales.

Los jovenes fueron identificados como Samanta Rodríguez González de 22 años y Enmanuel Nova de 24. El responsable solo fue identificado como El Becerro, un señor ya maduro en edad y según los familiares del joven, es un Mayor Pensionado de la Policía, sin embargo, otras fuentes me dicen que no pertenece a la institución.

Entonces según nos aclaran nuestras fuentes, Samanta era amante del Becerro, es decir, el tal Becerro al parecer es un hombre casado, pero entonces Enmanuel Nova era lo que denominan “Un chulo” de Samanta. Es decir, el Becerro sorprendió a su amante con otro hombre y le emprendió a tiros a los dos.

Según los vecinos, la joven se había mudado aproximadamente apenas un mes a esa zona y vivía solo con su hija de dos años.

Familiares de Enmanuel Nova exigen justicia por su hijo y varios amigos confirman que se cansaron de darle consejo, para que se alejara de esta situación, pero no hizo caso.

Loading Facebook Comments ...